Innovador anafe eléctrico por inducción.

Cocina 

El anafe eléctrico gana espacios en las cocinas modernas. 
Ahora hay una novedad entre los anafes eléctricos que revoluciona el funcionamiento y el uso de la superficie para cocinar vitrocerámica, es el anafe por inducción que funciona en cualquier punto de la superficie. Donde usted apoye la olla, cacerola o sartén el equipo lo detecta y calienta en el lugar específico, es igual a decir que crea una hornalla en donde el recipiente de cocción se encuentre apoyado y le atribuye controles específicos, diferenciándolo de otro. En el panel de control se dibuja el perímetro del área ocupada para cocinar, observe en la primera imagen la ampliación del detalle. Esto permite un 60% más de superficie útil para la cocción que en una cocina por inducción convencional.

En este blog de arquitectura de casas hay muchos posteos sobre diseño de cocinas, siga el vínculo, encontrará una página de contenidos relevantes.

Anafe eléctrico por inducción de nuevo concepto
Este es un concepto para cocinar completamente nuevo. Está basado en el proceso de cocción por inducción aplicado a los nuevos anafes eléctricos lanzados últimamente al mercado, los anafes por inducción. Es tecnología avanzada, y este producto recién en estos días fue presentado en una feria de tecnología  (CES) en Las Vegas. Será ofrecido a la venta en el mercado recién en Julio del 2012 por unos cinco mil dólares. La potencia puede regularse desde 15 a 4.600 W en el lugar de cocción.
Leer más de este posteo