Una casa en 1 dia - Arial Homes

Arial Home es una casa barata construida de paneles de acero insulados que encajan unos con otros como piezas de Lego.
La casa es prefabricada en una factoría cercana de tal modo que no hay necesidad de serruchar o cortar cuando se la monta. Un equipo de 12 voluntarios pueden ensamblar una de estas casas en un dia.

Por ampliar información de casas prefabricadas y ver fotos siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Arial Home
Casa completada en 24 horas
Estas viviendas proveen a la familia de un ambiente cocina/estar, un dormitorio, un baño con toilete y ducha y un gabinete grande multipropósito en el área de la cocina. Para la mayoría de las familias es la primera vez que cuentan con agua corriente o un baño interior. Para algunos, es la primera vez que cuentan con electricidad o duermen sobre una cama. Para otros, es la primera vez que tienen una casa con más de un ambiente. Más información (en inglés) en Arialhome.org

Vivienda social
Equipo de trabajo para levantar la vivienda
Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.