Techo vegetal (verde) en Estados Unidos

Hay ahora una variedad de métodos para hacer los techos "verdes" plantados de vegetales de baja altura y mínimo mantenimiento. Más información en Greenpaks.com (en inglés) - Es una tecnología disponible en USA pero esparciéndose por otros mercados.

Las ventajas de los "techados verdes" son varias, la principal es brindar superficie absorvente para las lluvias. Es posible filtrar y recoger agua de lluvia para uso. El techo cubierto de manto vegetal ayuda a controlar la temperatura en la vivienda y disminuye el impacto ambiental.

Techo con plantas
Demostración de la preparación
Preparación de techo vegetal
Distribución de las bolsas con plantas
Sistema para techos verdes
Detalle mostrando las bolsas con tierra y plantas para el techo
Vea una casa flotante con techo de manto verde vegetal. También revise un posteo en donde se muestra una solución para drenaje pluviales en una casa de madera moderna.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un simple clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.