Restauración de casas, programa en EEUU

Para consultar información sobre mantenimiento de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes. Gracias a un inteligente programa en la costa este de los EEUU, algunos condados pueden restaurar y mantener muchas casas de valor histórico. Es una muy buena idea que puede ser emulada en otros lugares, así es que la publico para motivación. A cambio de la renta y el pago de impuestos, el ocupante de la vivienda se ocupa de las tareas de restauración y mantenimiento.

Casas restauradas
Antígua casa restaurada
Muchas casas excepcionales ahora pueden ser ocupadas por personas de menores recursos que nunca en su vida podrían tener la experiencia de vivir en una gran casa de estilo, mientras se ocupan de restaurarlas y mantenerlas en condiciones para la comunidad. Fuente nytimes.com

Vea la fachada restaurada de una casa de estilo (Bs. As.)

Vea rehabilitacion fachadas e interiores de una casa de madera del Siglo XVIII.

Deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades en su correo electrónico inserte la dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.