Rejas en el frente de la casa

Aberturas
Siempre se usó la reja con la idea de definir un límite y resguardar, últimamente en lugares como Buenos Aires es un equipamiento de defensa para el hogar. A costa de la armonía arquitectónica incluso, poner rejas se hace ineludible para muchos, según la experiencia y la visión personal. La abundancia de las rejas siempre conspira contra el espíritu que una casa intenta traducir.

Por más información sobre aberturas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar.

Fachada
Fachada moderna con rejas de seguridad
Las rejas por motivos de seguridad se imponen en algunos ambientes de la ciudad. Curiosamente, puede verse una casa enrejada al lado de una sin rejas y aventanada generosamente, sin duda la diferencia de la vivencia de vulnerabilidad es muy acentuada entre los vecinos, téngase en cuenta la importante inversión que supone agregar tanta cantidad de rejas de hierro.

Vea más rejas de fachada en otro posteo y en una casa del mismo barrio.



Relacionados:
- Estilo Colonial español
- Ventanas + rejas
- Rejas con púas
- Artísticas y de seguridad

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.