Casas con visión ambiental ecológica

Sustentabilidad
El bambú ayuda a darle altura a plantas de tomate para sombrear mientras brindan alimentos.
En la imagen siguiente se observa una galería para ambientar y paredes con limo plástico que absorben el CO2 del aire ambiental. Para ampliar información sobre arquitectura sustentable siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar de forma ordenada.

Casa con sombra y paredes con limo plástico
Sombra y aireación natural

Bambú para construcción
Cañas bioconstrucción
Sombra vegetación en una casa
Integración con la naturaleza
El sombreado con plantas trepadoras colabora naturalmente a regular la temperatura durante la temporada estival.

En el nuevo milenio hay desafíos que obligan a pensar de nuevo las viviendas y las urbanizaciones. Visto en Architectureweek.com

Hay otros posteos relevantes sobre ecología y viviendas sustentables, siga por los links de la tabla a continuación. No deje de leer ¿Qué es arquitectura sustentable?



Relacionados:
- Casa pequeña en Eslovenia
- Leura House
- Casas económicas bioclimáticas
- Blog sobre casas dignas

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie de este posteo. Si aun no lo hizo agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.