Casa de Frank Sinatra

Las casas de famosos producen curiosidad y muchas son realmente fascinantes. Varios arquitectos se han lucido al diseñar casas para personajes famosos, como aquí es el caso de una de las casas de Frank Sinatra en Estados Unidos. Los recursos de los famosos y su necesidad de sofisticación o diferenciarse les llevan a invertir mucho dinero en mansiones o casas de diseño singular como esta en donde una parte está inspirada en un piano. Para ver otras casas de famosos siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Casa de Frank Sinatra
Casa de Frank Sinatra diseñada en 1947
Twin Palms House
La piscina y la galería forman un piano de cola
Vivienda + diseño
Placa para recordar a Frank Sinatra
Palm Springs - California
Vista de la piscina en perspectiva
Vivienda vacacional
Sala con un piano de cola
Esta casa tiene la particularidad, aparte de haber sido de Frank Sinatra, que la piscina y el solarium recrean la forma de un piano de cola y además fué diseñada y construida en un tiempo muy breve, bajo presión del artista sobre el arquitecto Stewart Williams. Se ofrece en alquiler temporario vacacional.

Vea la casa de Carlos Gardel en Buenos Aires, famoso que ha sido como un equivalente a La Voz, pero para el tango.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Si aun no lo hizo agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar mejor la edición de los contenidos según sus motivaciones e intereses.