Casa cabaña en Suiza junto a un lago

Una cabaña moderna en el país de las cabañas y los chalets.
Las cabañas tienen una imagen tradicional, así es como se han ganado un lugar importante entre los diseños de casas. Las cabañas de madera o hechas con piedra y madera son las más representativas. Pero gracias al diseño las cabañas también evolucionan siempre guardando el espíritu que las identifica por los materiales de construcción y algunas características de diseño.

Casa de madera
Interior de la moderna cabaña
Imágenes de una cabaña suiza junto a un hermoso lago. Construcción de madera con visuales estudiadas. El aventanamiento, la terraza, la piscina con borde vidriado, todo dialoga con el ambiente natural. Los arquitectos han logrado unos resultados muy convincentes. Vea más fotos e infórmese en la página de los arquitectos www.dl-a.ch

Cabaña suiza
Balcón terraza mirando al lago
Compare con una cabaña cilíndrica en Finlandia, también cerca de un lago.

Libro recomendado >



Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.