Cocina Minimalista integrada en una isla.

Cocinas 

El Minimalismo se impone en la arquitectura y las cocinas también participan de la tendencia en el estilo.

Ahora en las cocinas es una cuestión de estilo, se ve como una expresión estética, pero el Minimalismo está vinculado a la función, incluso es un asunto de diseño industrial óptimo para la eficiencia. La cocina que aquí vemos está resuelta por completo en una isla, el tope o encimera es de madera y acero inoxidable y la tabla de madera se desliza para servir de mesa desayunador, a la vez descubre el fregadero y la superficie con hornallas eléctricas para cocinar (anafe).

Si usted está pensando su cocina, y busca modelos novedosos de diseños de cocina para inspirarse, tenga en cuenta esta avanzada idea entre los ejemplos a la vista en la actualidad, porque si para usted no es posible adquirirlo, podría encargarlo de forma personalizada partiendo del concepto ya conocido denominado isla de cocina.

Revise más diseños de cocinas, siga este vínculo, encontrará una lista ordenada muy fácil de consultar rápido.

Cocina Minimalista con encimera de madera deslizante en una isla
En los cajones de este mueble isla de lineas rectas se encuentra lo necesario para complementar la función. La isla sintetiza la cocina completa con desayunador, contiene gabinetes, cajoneras y heladera. Todo está integrado en un mueble cuadrangular alargado que se puede ubicar en el centro del cuarto para cocinar y es ideal en ambientes amplios de planes abiertos o lofts.
Leer más de este posteo