Casas modernas, económicas y rápidas

Materiales de construcción

Gracias a un método innovador se pueden hacer casas modernas a menores costos y con mayor rapidez.
La innovación es brasileña y consiste en la fabricación de ladrillos modulares ecológicos con tierra del suelo, cemento, muy poca agua, un proceso de curado y levantar paredes uniendo ladrillos con un adhesivo semejante a los de siliconas que se aplican con pistolas manuales.

Hacer una casa nueva y moderna o extender una vivienda construída, gracias al método y su sistema, puede ser encarado casi como tarea de bricolaje. Igual que un "hágalo usted mismo", gracias a los talleres que las compañías organizan difundiendo esta innovación para la industria de la construcción. El método facilita edificar casas baratas en planes de vivienda, pero es ideal para la autoconstrucción.

Por ampliar información sobre materiales de construcción siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada de modo que su consulta se facilite.

Casas modernas, económicas de construcción rápida
Desde la formación del material para los ladrillos, que en tamaño son casi iguales a los usados tradicionalmente y hechos de barro cocido, hasta fabricarlos como ladrillos modulares, semejantes a las piezas de encastre de juegos infantiles como el Rasti o el Mil Ladrillos y completando con levantar las paredes, todo el trabajo puede ser completado por personas no profesionales, los dueños de casa con ayuda familiar.
Leer más de este posteo