Vallas jardin

Cercos
¿Interesado en colocar vallas en su patio o jardín? Hay muchas opciones de cercos o vallas que pueden funcionar para su hogar, si usted sabe lo que busca. Una de las primeras cosas a considerar, es si usted desea una valla de atractivo visual o de función práctica. Otra opción que debe pensar es si quiere que su valla sea de metal, vinilo o madera. Las vallas de madera con frecuencia son consideradas más atractivas visualmente, pero las opciones de vinilo y metal pueden resultar ser mejores en términos de durabilidad y para cerco de animales como los perros.
Siga leyendo para conocer algunas opciones de vallas a tener en cuenta y lo que hacen por usted. Por más información de casa y jardín siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Valla de madera
Valla de tablitas de madera.
Las vallas de tablas de madera generalmente vienen hechas realmente de madera pero hay opciones de vinilo. Son vallas de pequeño tamaño de listones de madera terminados en punta. Hacen una barrera visual para marcar el borde de una propiedad en un patio o jardín delantero, pero no hacen un buen trabajo manteniendo cualquier cosa dentro o fuera de la casa, debido al espacio entre las tablas. Las vallas de tablitas de madera son frecuentemente elegidas por razones estéticas, ya sean de madera o de vinilo. Teniendo especial atención a las separaciones entre los listones de madera y la altura de la cerca, puede ser una opción razonable para encerrar animales y niños.
Leer más de este posteo