Terraza jardín sobre edificios

Diseño
Los jardines en las terrazas son pulmones vitales para casas y departamentos.
La terraza jardín en el tope de edificios de categoría para una mejor calidad de vida, es también un recurso amigable con el medio ambiente. En un edificio alto, la terraza jardin pueden cambiar no sólo la calidad de vida, también: Conectar con la naturaleza, aprovechar el agua de lluvia, brindar superficies de absorción, valorar la propiedad y en suma, alcanzar una gran diferencia que puede ser importante valor agregado. Jardines y diseño aportan un verdadero cambio al tope de los edificios, como puede apreciarse en las siguientes imágenes.

Por más información sobre casa y jardín siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar. También revise lo publicado sobre terrazas.

Terraza jardín
Terraza jardín al tope de un edificio
Estas son las terrazas de la "gente rica" en la ciudad de Nueva York, un usuario de Flickr coleccionó las imágenes y fueron republicadas en Freshome.com Son jardines en los Penthouses de Nueva York, no es igual que un patio y jardín a nivel pero se ven muy agradables, seguro han transformado la experiencia en el espacio abierto de esas propiedades.
Leer más de este posteo