Sunday, April 4, 2010

Iluminación de interior

Interiorismo
Techo curvo bajo para iluminación interior y completar el diseño del ambiente.
Por debajo del cielorraso se suspenden unas placas curvadas que soportan artefactos de iluminación. El sistema se llama CurveTec Modular Canopy y crea un efecto de interés muy fuerte en el cielorraso, define un área y reduce los ruidos. Los módulos son livianos, fáciles de suspender y vienen en medidas de 4 pies de ancho por 8, 10 y 12 pies de largo. Usted puede elegir la curvatura, cóncava o convexa. Hay 18 terminaciones de madera y 30 de laminado o metal.

Es un artefacto de iluminacion de interior que se ofrece completo, con cable de alimentación y sujeción, para una instalación facilitada y rápida. Solución decorativa e inspiradora.

Revise otros contenidos publicados en este mismo blog de arquitectura sobre la iluminación de los interiores, siga el vínculo, encontrará una lista ordenada fácil de consultar.

Iluminacion de interior
Luz ambiental y focalizada en sala de estar
Las posibilidades de poner varias placas curvas pueden transformar un ambiente, tanto por la iluminación de interior como durante el dia por los reflejos de la luz natural y la ambientación creada a partir de la transformación decorativa del cielorraso.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment