Diseño de edificio en esquina - Argentina

Ventana
Este edificio de apartamentos levantado en un lote en esquina con ochava, en la Ciudad de Buenos Aires, es semejante a una casa residencial de varios pisos. La idea de este diseño proviene de los condominios en los "Countries" del Gran Bs. As. (Urbanizaciones privadas) e intenta demostrar que es posible diseñar para los barrios de Buenos Aires guardando un perfil en armonía con las casas vecinas. Seguramente, se ha intentado incrementar el valor agregado de las unidades al sumarle este aspecto de diseño, observe el enorme ventanal en la ochava, abarcando varios pisos. Las normativas ahora limitan en altura las edificaciones en los barrios residenciales y obligan a cumplir con un perfil en los topes de las edificaciones. El resultado es un mejor equilibrio arquitectónico, consulte el Código de edificación de la Ciudad de Buenos Aires (PDF).

Edificio residencial diseño
Afortunadamente, se observa ahora un mejor cumplimiento de las normas en las construcciones nuevas y se percibe claramente el beneficio derivado de ello. Tenga en cuenta que el nivel de corrupción ha llegado a ser tan alto que los planos de los proyectos se aprueban mediados por corrupción. La especulación inmobiliaria ha sido intensa y ciega a sus consecuencias a mediano y largo plazo.

Revise los siguientes posteos. Por favor deje su opinión en un comentario.





Relacionados:
- Edificio esquina
- Casas en el tope
- Chalecito arriba
- Residencia en plantas
- Residencia en la terraza



Sume este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana para tal fin sobre la columna lateral del blog.