Casa flotante desplegable

Diseño
Este proyecto participó de una competencia de arquitectura. Es una casa bote autosuficiente diseñada por Thomas Hick, se despliega y aumenta su superficie considerablemente, fue pensada para flotar sobre un lago. Equipada con paneles solares y turbina eólica, con la ayuda de propulsores puede trasladarse por canales hacia otro lago. Enlace de la competencia de arquitectura.

Para revisar más información y ver imágenes de proyectos de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar en forma ordenada.


Mobile Floating Architecture Competition from T H on Vimeo.

Revise otras viviendas flotantes, algunas casas son realmente muy curiosas, visite los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Cabaña sobre lago
- Loft flotante
- El Arca de Noé
- Casa flotante moderna


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con la publicación de los nuevos posteos, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.