Rejas artísticas y de seguridad

Aberturas
La herrería otorga distinción a una residencia, junto a la seguridad buscada. Las barandas, rejas, puertas trabajadas, portones y columnas pueden hacer una gran diferencia. Tome en cuenta este recurso adicional para su casa.

Por más información y fotos de aberturas siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos ordenados para su fácil consulta.

Baranda artística
Herrería artística de alta calidad completa la arquitectura con detalles de gran distinción como puede apreciarse en la foto superior.

Cobertizo
La herrería cumple varias funciones: decorativas, seguridad, funcionalidad como en este techado para proteger autos y personas en el acceso a una residencia. Infórmese aquí

Rejas de seguridad
Busque en otros posteos muestras de rejas y herrería de calidad. Siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Baranda y portón francés
- Rejas ventana
- Barandillas
- Barandas de escalera de hierro
- Rejas españolas


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.