La mansión de Versace - Miami, USA

Un palacio de ensueño.
Esta gran casa mansión exquisita perteneció al diseñador hasta su muerte, hoy funciona como un hotel boutique. Se efectúan visitas guiadas por un valor de 50 dólares.

Entrada principal
Gianni Versace fue asesinado el 15 de Julio de 1997 en la puerta del palacete.

Patio
Se llama Casa Casuarina y está ubicada en Ocean Drive 1116. Versace la hizo brillar de las ruinas luego de adquirirla en 1992. Fue diseñada en 1930 por Alden Freedman. Versace compró la casa por 2,5 mill. y le sumó 34 mill. hasta lograr la joya que puede apreciar en estas imágenes.

Porche
Escalera
Planta alta
Actualmente es club privado y hotel boutique con 10 suites. En el diseño está presente el Barroco, la casa se hizo en homenaje al Alcázar de Colón (Santo Domingo) de 1510, casa de Diego hijo de Cristóbal Colón.

Interior exquisito
En la entrada a la mansión se ve el escudo de la familia Colón. Son tres plantas con un patio interior que las une, asoman alli los balcones de los dos pisos altos. Hay una piscina con decoración recargada y piezas ornamentales originales del 1.600. El sitio web de la casa amplía la información aquí posteada > www.casacasuarina.com

Pasillo de las palmeras
Libro de Versace >



Vea otra mansión posteada. Siga los links en la tabla amarilla. Deje su opinión en un comentario y sume este blog a sus Favoritos.



Relacionados:
- Mansión veneciana
- Casa enorme en Inglaterra
- Chalet mansión - Bs. As.
- Mansión urbana en Buenos Aires