Una piscina en Europa

Las piscinas no son consideradas en todos lados por igual y por ello se usan de distinta forma.
Usted puede comprobar que el concepto no se toma igual en Norteamérica que en Europa, por ejemplo. Así tenemos que las piscinas en los Estados Unidos se construyen junto a la casa, como una prolongación y se accede a ellas muy fácilmente desde el dormitorio principal o el comedor diario. En cambio en Europa la piscina suele verse algo separada de la casa o muy separada.

Por ampliar información y ver fotos de piscinas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Piscina diseño europeo
Piscina diseño europeo
Una hermosa composición en el jardín: deck + piscina + fuente. Todo con indiscutible estilo europeo y materiales de alta calidad.

Fuente de agua en piscina
Surtidor de la piscina
Lineas simples con toques sofisticados, por ejemplo el surtidor de la fuente. Unas imágenes para inspiración, encontradas en Exteriores CasaViva #16 páginas 54/55 - MC Ediciones.

Perspectiva de la piscina
Instalaciones de la piscina europea
Para consultar por construcción de piscinas (Información) siga el link.

Libro > Consejos y Proyectos Arquitecto Para Las Piscinas

Deje, por favor, su opinión en un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana para tal fin sobre la columna lateral del blog. Más abajo hay una breve encuesta, muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.