Un "mueble" ventana

La ventana puede tener otras funciones, sin dejar de ser ventana.
Por ejemplo en este caso ayuda a crear un espacio adicional en donde hasta es posible recostar el cuerpo completo como si se tratara de una litera angosta. También resulta decorativo para el ambiente. Es una idea inspiradora que puede alentar su creatividad.

Para buscar más información y ver fotos de aberturas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar en forma ordenada. No deje de revisar los contenidos sobre mobiliario.

Ventana + sofá
Gran ventana con función de mueble para recostarse
Otra idea para la inspiración. Es un mueble ventana o ventana con funciones de mueble, sirve para acostarse. La ventana forma una caja para dar lugar a una plaza por reposo. Permite la inmersión en el entorno arbolado de la casa en la foto.
Visto en Studio Mumbai - www.studiomumbai.com


Vea un mueble comedor con solución de diseño recurriendo a una ventana. También revise el mueble multifunción para ambientes pequeños.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.