Termostato de aire acondicionado y calefacción

El control de la temperatura ambiente.
Todo sistema de calefacción debe contar con formas de control por termostato para lograr resultados eficientes. La energía ha de usarse con un sentido económico. Para conseguir un buen manejo se han desarrollado los termostatos. Estos equipos se agregan al sistema de calefacción o de refrigeración porque permiten de una manera simple mantener la temperatura dentro de unos niveles deseados.

Si desea ampliar información sobre calefacción para la casa siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Monitor del termostato
Termostato electrónico
Termostato para control centralizado del aire acondicionado y calefacción central. Infórmese aqui

Vea un nuevo concepto de aire acondicionado ventana que puede reducir el consumo de energía y funciona curiosamente con las ventanas de la casa abiertas en verano. Lea también un posteo sobre las lavadoras de ropa de consumo eficiente.

Revise la información de pisos con calefacción radiante eléctrica y también de ahorro al calefaccionar la casa.

Por favor, deje su opinión o inquietud en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.