Piscina interminable en su casa

Tanto sea para una piscina nueva o para modificar una ya construida, la máquina de nadar cambia por completo la experiencia de uso del natatorio, usted realmente ahora puede nadar en su casa en forma interminable en la piscina.
Vea más en www.endlesspools.com (en inglés)

Para ampliar información y ver fotos de piscinas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Máquina para nadar
Máquina que hace la piscina interminable
+ información sobre piscina exterior.

Piscina interminable
Nadar en la piscina puede ser constante
La tecnología y la innovación van encontrando soluciones que permiten como en este caso lograr una función que por cualquier otro medio anterior resultaría muy costosa. En pocos metros usted consigue la experiencia de nado en un río o en una larga piscina como las olímpicas.

Otro medio para nadar en su casa
También se puede usar un barrenador o tabla de flote
Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.