Casas de desechos con arquitectura sustentable

Esta es una idea económica y ecológica concretada de un modo admirable. Parece sofisticada pero está basada en el puro sentido común, aprovecha la tecnología y se compromete con la tierra. Al hacer estas casas baratas no se contamina y su funcionamiento es económico, puede ahorrar significativamente anualmente en gastos por consumo de energía. Hay más información en una artículo del sitio web arquitecturadecasas.info titulado "Viviendas baratas". Revíselo y haga su comentario.

Para ampliar información de arquitectura sustentable siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar de forma ordenada.

Casa ecológica con desechos
Hermosa y singular casa hecha de materiales de desecho
Esta es una Earthship en Phoenix (EEUU) una casa levantada con desechos: botellas, latas de bebidas, cubiertas de automóviles, tierra, basura y algo de cemento. La vivienda que vemos en estas imágenes se ofrece en alquiler temporal para vacacionar o simplemente vivir la experiencia de pasar unos dias en estas casas. Una vivienda de este tipo se puede levantar en 15 dias. Hay organización y también libro para adherirse a esta visión/solución habitacional. Infórmese más sobre Biotectura (en inglés pero con muchas imágenes).

Earthship
Arco de entrada a la casa ecológica
Casa bioclimática
Agradable interior de la vivienda
Casa hecha de residuos
Paredes decoradas en armonía
Construcción por reciclado
Baño semiexpuesto
Deje su opinión en un comentario. Siga los links a las ampliaciones de información. Sumne este blog a sus Favoritos. Para recibir las novedades por correo electrónico, ingrese la dirección de su email en la ventana para tal fin sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.