La casa de Pierre Cardin

Esta es una gran casa original y sofisticada de un personaje igual. La casa de un famoso personaje de la moda internacional. Sus formas son definidamente orgánicas y el conjunto parece una construcción del futuro, incluso en otro planeta. Algunos sectores desde el interior impresionan como salas de una nave espacial. Para ver otras casas de famosos siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Casa de Perre Cardin
La casa de Pierre Cardin
Casa de un famoso
Un conjunto de burbujas futuristas
Esta es la casa de veraneo de Pierre Cardin en Francia (Costa Azul) cerca de Niza. Fue construida hace 35 años y ha sido designada como monumento histórico. Es obra del arquitecto húngaro Antti Lovag. Fuente de esta información Planetagadget.com

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.