Casa de libro de cuentos - Storybook House

Las casas de libro de cuentos en la arquitectura norteamericana son una especialidad.
Estas construcciones cautivan tanto a los chicos como a los grandes. La habilidad para construirlas permite que se concreten sueños y fantasías. Apelan al niño interior de los ya crecidos. Estas casas, a escala o no, son una rareza, hay de ellas muy pocas edificadas. Puede uno apreciarlas como objetos valiosos, incluso joyas a una escala humana.

Revise modelos de casas, siga el vínculo, encontrará una lista ordenada de posteos publicados en este mismo blog de arquitectura.

Casa de cuentos
Casas de libro de cuentos
Se encuentra en Olalla, Washington. Es como una pequeña aldea de Hansel y Gretel, la Storybook House fue construída en los años 80 por Richey y Karen Morgan. Un puente de piedra, una casa de árbol y cinco hogares a leña completan la casa que fue puesta en venta en Marzo del 2008 por un precio de 359.000 dólares. Fuente de la información Allpropertymanagement.com



Relacionados:
- Hobbit House
- Casas de cuentos en la República de los Niños
- Casa de Heidi
- Casa de los Simpsons
- Castillo sobre árboles

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.