Casa hecha con botellas de vidrio

Sustentable
No es solamente una casa con botellas vacías, es también una vivienda bioclimática y una prueba concreta de las posibilidades del reciclado llevado al extremo.
Las botellas forman cámaras de aire y funcionan como muros con buena capacidad de aislamiento térmico. Este tipo de construcción es una curiosidad pero tambien un recurso de experiencia para desarrollar ideas ecológicas para la vivienda.

Para ampliar información sobre arquitectura sustentable siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes y ordenados que podrá consultar. También revise la lista de contenidos sobre materiales de construcción.

Casa de botellas
Curiosa casa construída con botellas de vidrio
Cabe destacar que hay un caracter artístico en su diseño. Las botellas son cámaras de aire, celdas de buen tamaño y que no hace falta aprovechar, simplemente reciclando envases se logra aislamiento térmico en casas de barro u otra clase de vivienda ecológica. Por ejemplo vea la casa con materiales de descarte, en otro posteo de este mismo blog.

Fuente de la imagen Strangecosmos.com

Revise los otros posteos con información relevante sobre arquitectura sustentable, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa flotante
- Árboles por las rejas
- Bajo tierra
- Barro duro

Por favor, vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.