Techos de materiales apropiados

Techado

A la hora de elegir materiales para techos residenciales, la mayoría de los dueños de casas consideran dos factores principales: la resistencia y la durabilidad.
Ellos quieren un techo que resista varios tipos de fenómenos naturales, que sean transitables cuando se necesita realizar tareas, que dure bastante sin tener que realizar reemplazos. También buscan un techo que no cueste mucho dinero instalarlo.

Por más información sobre techos y techados siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes. También revise la lista de contenidos sobre materiales de construcción.

Techados de tejas en casas residenciales
Reemplazo de los techos.
La mayoría de los techos son reemplazados o al menos necesitan ser reparados cada diez años. Mientras que esto pueda parecer un largo período de tiempo, en un esquema más amplio de las cosas, cuando se trata del punto de vista del propietario de la casa, es un periodo muy corto. Esto se debe a que el reemplazo del techo puede ser realmente costoso, especialmente cuando se empieza a tener en cuenta los diferentes tipos de techado y materiales disponibles y advertir sus respectivos costos.
Leer más de este posteo