Estufa de hierro de material reciclado

Calefacción

Chimeneas por reciclado de material bélico.
Reciclar en este caso va en serio. Minas marinas transformadas en estufas de hierro para dar calefacción a los hogares. La asociación con agresividad y potencia se resume en la llama interior. Un objeto para la destrucción que ahora da calor a las personas o a una familia. Estas estufas de hierro a partir de minas de la guerra son producto del trabajo del artista Mati Karmin autor de MINE-furniture design, amoblamiento en base a minas marinas recicladas.

Por más información sobre chimeneas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar. También tome en cuenta la lista de contenidos publicados sobre calefacción para la casa.

Estufa de hierro de una mina marina
Es un reconocido escultor de Estonia, lleva ya más de 25 años como figura destacada en ese país del Este europeo. Su carrera se distingue por la versatilidad de su actividad artística. Las minas que emplea tienen un peso superior a la tonelada. En las fotos pueden verse minas fabricadas en Rusia.

Estufa de hierro mina esférica con pie
Los modelos aprovechan la forma esférica y la de cápsula. Tienen diferente aspecto que remite en mayor o menor grado a lo retro. También se ven como estructuras de mucho peso, que de por sí lo son, u objetos algo más ligeros. Son instalaciones sofisticadas, esculturales a la vez que funcionales, calefactores eficientes.

Estufa de hierro esférica de gran tamaño
Estas minas fueron extraídas del Golfo de Finlandia y se usaron para luchar contra submarinos, fueron fabricadas en los años 50 del Siglo XX. Además de las estufas de hierro la colección de diseño de este artista cubre amoblamiento para el hogar, como escritorios, sillones, inodoros, bañeras, objetos para la decoración y el diseño de interiores. mesas con tapas de vidrio, camas, acuarios, gabinetes de bar y artefactos de iluminación, incluso guardarropas. Sitio web www.marinemine.com

Relacionados:
- Hogar estufa de hierro
- Estufa en patio y jardín
- Chimeneas de diseño a etanol
- Pantallas artesanales de chimeneas

Deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.