Wednesday, July 28, 2010

De cómo hacer casas baratas

Económicas

Contar con suficiente información y tener un proyecto es fundamental para hacer una casa barata.
La construcción es de considerable costo y una casa es la inversión más importante en la vida de cualquier persona. Muchas puede hacer su propia casa con sus medios. Otras pueden acceder a viviendas en oferta en el mercado a bajo precio. Hay variedad de materiales, incluso de descarte, métodos, técnicas, ideas y ejemplos de casas baratas que no siempre son de baja calidad o mala, como suele asociarse la casa de bajo precio. Muchas casas prefabricadas caen en la categoría de casas baratas, pero no lo son la mayoría, ni lo resultan en el medio y largo plazo porque no duran o hay que sumarles importantes gastos.

Para ampliar información y ver imágenes de proyectos de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Anuncio de casas baratas en USA
En este mismo blog hay varios ejemplos de casas baratas hechas de muy diferentes maneras y con materiales y técnicas sorprendentes. Fundamentalmente hay que considerar cuál es la necesidad a cubrir y que recursos básicos hay disponibles ya que no es lo mismo construir un refugio para una familia luego de una catástrofe ambiental o para homeless, que hacer viviendas para familias de bajos recursos en los bordes de un área metropolitana.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment