Sunday, July 11, 2010

Cerramientos exteriores de la casa

Ventanas

Estas ventanas adicionales para cerramientos exteriores de los huecos de ventana, se ajusta a los bordes inflando una cámara de caucho. Fáciles de poner y sacar, brindan en el momento una protección adicional de aislamiento porque la mayor pérdida de calor se produce a traves de puertas y ventanas, y un porcentaje importante de la ganancia también ocurre por esas aberturas convencionales. Este diseño es un invento de estudiantes y se ha postulado para un premio muy importante por innovación en diseño industrial.

Por más información sobre aberturas de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar.

Ventana cerramientos exteriores
Ventana adicional con bordes inflables
La ventana inflable es un sistema secundario para instalar vidrios que emplea un tubo de goma inflable para sellar el borde de la abertura de la ventana por conseguir una mejor aislación de la temperatura exterior. El Australian Building Codes Board ha publicado un informe que demuestra que el 87% de pérdida de calor y el 48% de la ganancia de calor se hace a traves del 8% de ventanas que una casa tiene en promedio. El sistema inflable ha probado ofrecer hasta un 50% de mejora en el aislamiento, resultando en un 68% de mejora en el uso de la energía y también por la ambientación durante el verano, cuando hace falta aire fresco.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment