Palacio del Sultán de Brunei

Es la casa de un famoso que más destaca por sus pertenencias. Su gran casa, palacio de cuentos orientales, es una de esas posesiones que lo identifican además de poderoso como famoso. Estas fotos pueden dar una idea de las edificaciones que forman la propiedad. Para ver otras casas de famosos siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes.

Palacio del Sultán de Brunei
El palacio del Sultán de Brunei
Es el palacio más grande del mundo, se llama Istana Nurul Iman y pertenece al Sultán de Brunei. No está abierto al público. Cuenta con varias edificaciones, hay 1.788 habitaciones y 257 baños. La superficie es de 2.152.782 metros cuadrados. Tiene cinco natatorios, un establo con aire acondicionado para 200 caballos de pura raza, cocheras para 110 automóviles, un salón para 4.000 invitados, una mezquita para 1.500 personas y 18 ascensores. Fue diseñado por el arquitecto Leandro V. Locsin y construido por Ayala Internacional.

Istana Nurul Iman
Arquitectura tradicional y moderna combinadas
Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Para recibir novedades por el correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.