Casa de playa diseño original

Estados Unidos
En el país del Norte hay muchas casas de diseño original que desafía la construcción típica. Los arquitectos han pasado por épocas de efervescencia creativa, exploración y búsqueda de nuevas formas habitables, en la segunda post guerra eso fue muy evidente. Surgieron buenas ideas, probaron muy diversos materiales de construcción y muchos se dieron el gusto de concretar obras singulares, como sueños hechos realidad.

Por más información y fotos de casas de playa siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar facilmente.

Casa de playa
Casa de playa
La casa de playa mostrada en este posteo es una prueba de lo expresado. Su forma de aspecto romboidal la hace una verdadera curiosidad.

Foto 2 - Maqueta
Maqueta de la casa de playa
Foto 3
Perspectiva de la casa sobre la playa
Esta casa de playa de Arthur y Mitch Pearlroth fue construída en 1959, el arquitecto: Andrew Geller. En Westhampton Beach, New York. Es una de las 10 casas top de Hampton. Actualmente, el hijo del matrimonio busca salvar esta casa relocalizándola. Hay un sitio oficial con abundante información Pearlrothhouse.org





Compare con otra casa de playa de diseño singular.

También revise la siguiente lista de posteos en la tabla a continuación, donde encontrará otras casas de diseño singular.



Relacionados:
- Casa rara
- Casa como inodoro
- Casa en falsa escuadra
- Casa de diseño como pelota

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.