Gran lujo para y de casas.

Bienes lujosos 

El lujo es un sector del mercado y en el mundo parte del mismo que se expande.

Las casas lujosas expresan la importancia superior que se transmite a los que las habitan y visitan. El lujo es una aspiración humana impulsada por el deseo, también representa como la estética, una cara de la espiritualidad ya que no todo el lujo es ostentoso. Un bien es lujoso cuando su demanda aumenta más que proporcionalmente mientras los ingresos crecen y está en contraste con los llamados bienes necesarios, demanda que no está relacionada con los ingresos, comer hay que hacerlo aunque no se tenga dinero para ello.

En el mercado de las casas, el lujo es asunto de gran atracción tanto por la adquisición como por la admiración de las mismas.

Gran casa mansión en amplia propiedad
De los bienes lujosos se dice que tienen en el mercado una relación elástica con los altos ingresos. A medida que la gente pasa a ser rica, adquirirán más y más bienes lujosos. Si hay una declinación de los ingresos la demanda de los bienes de lujo cae. La elasticidad de la demanda en el mercado del lujo no es constante con respecto a los ingresos y puede cambiar a diferentes niveles de ingreso.
Leer más de este posteo