Bañeras a medida.

Baños 

Una bañera a medida que no tiene los límites de las comunes..
Las paredes de este tipo de bañeras son de vidrio y la impresión que dan es de pecera más que bañera. Algo no convencional para el baño de la casa. Esta es una solución de diseño de un arquitecto norteamericano que se muestra como un nuevo concepto de bañera. El vidrio hace de pared y contiene el agua, transparente como el cristal de un acuario. El agua se acumula y puede verse desde afuera en toda la extensión de la tina, como si esta no tuviera un límite físico por la transparencia. Usted ve las paredes del baño, el piso y agua que se acumula en el vidrio que sirve como elemento sutil.

Revise los contenidos publicados sobre baños, siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Bañera a medida con vidrio transparente parecida a un acuario
Es una alternativa para quien busca bañeras a medida modernas. Instalación sofisticada que muy probablemente se comience a ver en residencias y en hoteles, porque es sofisticada y estética. Puede marcar tendencia. Sin duda es una idea de diseño para baños bastante inspiradora, también una expresión de lujo para la casa.
Leer más de este posteo