Thursday, June 3, 2010

Ampliaciones de viviendas

Reformas
Para hacer ampliaciones de casas es valioso contar con el asesoramiento de un buen arquitecto, porque el diseño es lo importante.
Usted puede expresar necesidades, quien evalúa las posibilidades es realmente el profesional. También la viabilidad económica, tenga en cuenta que es posible pensar en la venta y adquisición de otra propiedad, entre las alternativas. De todos modos, muchas casas son pasibles de ampliaciones. Siempre hay que consultar las normativas de edificación para la zona ya que suelen limitar altura y retiro del frente, entre otras restricciones para conservar un perfil en la edificación por motivos de primer orden.

Por más información sobre construcción de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes. También revise los contenidos sobre proyectos de casas.

Ampliación casa
Baño ampliado
Los limitantes legales a las ampliaciones no siempre deben verse como impedimentos para lograr algo bueno en la arquitectura de las casas, también sirven para resolver las ampliaciones con creatividad y recursos para ello sobran. Tanto materiales, como técnicas y sistemas hoy están al servicio del arquitecto y del constructor, como nunca antes en la historia.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment