Friday, June 11, 2010

Estanterías de diseño moderno original

Muebles

Las estanterías para libros o por exponer objetos de decoración son muebles incorporados a todas las casas desde hace tiempo.
El diseño incrementó la variedad de estanterías disponibles entre las que podemos elegir unas buenas para nuestra vivienda. Las estanterías en la casa también cumplen la función de ayudarnos a guardar y organizar objetos. Hay estanterías de diferentes materiales y hechas con distintos sistemas, la estética y el diseño convierten a las estanterías en muebles singulares, como las que aquí, en este posteo, se muestran para su inspiración.

Para revisar los contenidos de este blog sobre mobiliario siga este vínculo, encontrará una lista ordenada que podrá consultar.

Estanterías
Estanterías modernas de diseño original
Estas son estanterías de diseño moderno. Cada caseta tiene diferentes medidas y hay estantes escondidos para objetos personales en los lados.
Leer más de este posteo

2 comments:

Estanterias Metalicas said...

si estamos totalmente de acuerdo en cuanto las estanterías
hoy en día es muy eficaz y cómodamente útil. saludos amigo Remedi Sttamer - Con Estanterías Metálicas les deseamos mucho éxito y por cierto tiene unas muy lindas ilustraciones de estanterías bonitas

RIMASA said...

wow, ademas de su excelente uso. es muy bonita aquella estanteria que vemos en la imagen, quedé muy a gusto por este lindo diseño en estanterias.

RIMASA | Refrigerador Industrial

Post a Comment