Casas nuevas

Construcción
Las casas nuevas son el producto de la industria de la construcción.
A mayor cantidad de casas nuevas más es el vigor que se confirma en la actividad de la construcción, que es un motor de cualquier economía. La producción de casas nuevas como de otros bienes en la economía debe hacerse en relación a la demanda, porque de lo contrario las viviendas pueden acumularse sin venta ni renta y su precio elevarse paradójicamente, para resguardar valor. En cambio cuando la construcción sigue las demandas se establece una relación que tiende a regularse en el mercado.

Nuevas casas para el futuro.
Las casas tienen una vida útil y luego deben reemplazarse por casas nuevas o con renovaciones globales. Donde la población aumenta hacen falta casas nuevas y en donde no, también es necesario una proporción de casas nuevas.

Si desea revisar contenidos sobre urbanismo siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes. También tome en cuenta el listado de modelos de casas.

Para ampliar información y ver imágenes de proyectos de casas siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa nueva
Casa nueva de dos plantas tipo chalet
Nuevas urbanizaciones con casas completas.
Los cambios urbanísticos y de estilo de vida, llevan a las personas a vivir en nuevos lugares donde se ofrecen casas nuevas. La casa hoy puede ser entendida como un producto mueble o inmueble, por lo que hay más opciones para la demanda, desde viejas e históricas casas restauradas, casas recicladas, casas prefabricadas, móviles hasta casas nuevas tradicionales. La demanda tiene ahora más poder, incluso el de no comprar, entre varias opciones.
Leer más de este posteo