Pintar las puertas de la casa

Mantenimiento
¿Cómo pintar las puertas de su casa?
Aquí hay una lista con ideas y consejos que le orientará y alentará para hacer la tarea. Pintar es cada vez más fácil. Las pinturas actuales permiten acabados excelentes con la sola condición de preparar bien la base y ser prolijo al pintar. Pinceles y rodillos son de buena calidad y dan excelente servicio.

Si desea ampliar información y ver fotos sobre pintura de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

1. Para pintar puertas, primero retire la puerta antes de pintarla. Utilice un destornillador para quitar los pasadores de bisagra y luego retire la otra mitad de las bisagras de la puerta. De esta manera, no va a pintar las bisagras. Recuerde que la puerta va a ser muy pesada, una vez que retire las bisagras ya no se mantiene en su lugar, por lo que puede que necesite la asistencia de algún amigo que le ayude a levantarla sobre caballetes.

Puertas de madera pintadas a colores
Puertas pintadas de colores
2. Retire cualquier elemento de la puerta, incluyendo el pomo de la manija y la mirilla, que suelen ser dos piezas de complemento. También asegúrese de quitar el pomo de la puerta con un destornillador. Por lo general tendrá que sacar los cuatro tornillos, para ello cuente con herramientas a mano.
Leer más de este posteo