Casas con estructura de acero Steel Framing

Construcción
Los pro y contras de una casa de marco de acero.
El acero es un material popular en la construcción ya que resulta extremadamente duradero y fuerte. Los edificios con marco de acero (Steel Framing) se encuentran comúnmente en entornos industriales o en lugares de almacenamiento, pero recientemente más personas está utilizando la estructura de acero en la construcción residencial. Una casa con estructura de acero es una de las opciones más recientes disponibles para cualquiera que quiera construir o comprar una casa nueva.

Como la mayoría de las cosas, los edificios de marco de acero vienen con sus ventajas y también con sus desventajas. Cuando se piensa adquirir una casa o edificio con estructura de acero es importante tener en consideración esos pro y contras.

Por más información sobre construcción de viviendas siga el vínculo. También revise los contenidos publicados sobre materiales de construcción.

Casa estructura de acero
Construcción de una casa con marcos de metal
Al construir es fundamental trabajar junto a un arquitecto que tenga experiencia en la construcción de casas con marco de acero ya que hay algunas cuestiones en juego que difieren ligeramente de las construcciones estándar.
Leer más de este posteo