Pisos de pinotea

Los pisos de madera de pinotea son muy convenientes y agregan calidez al diseño interior de la casa.
La madera se rescata de las demoliciones y puede cobrar nueva vida en otras casas. Una proporción importante se recicla debido a la calidad de este material. Así una casa muy antígua puede ofrecer sus pisos en la restauración o por una obra nueva. Infórmese, siga los links en este posteo para ampliar sus alternativas.

Por más información sobre pisos de la casa siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Pinotea para pisos
Veta de piso de pinotea
Especificaciones:

* 3/4¨ X 3¨ (17 mm X 65 mm)
* 3/4¨ X 4¨ (17 mm X 95 mm)
* 1¨ X 4¨ (22 mm X 95 mm)
* 1¨ x 5¨ (22 mm x 120 mm)
* 1¨ x 6¨ (22 mm X 140 mm)

Tablón
Tabla de madera para piso de pinotea
Pisos preparados de tirantes de techo de calidad. Infórmese en Argentina

Lea también sobre pisos parquet de nogal. Hay además un artículo sobre mejorar sus pisos de madera que seguramente sea de su interés.

Vea unos originales pisos de madera naturales con listones curvos, con nudos e incluso incrustaciones de madera doblada.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.