Interior de la Casa Curutchet

Video del interior de la Casa Curutchet en La Plata, Buenos Aires, Argentina. Un vivienda particular con consultorio odontológico diseñada por Le Corbusier. Es una de las dos obras en América cuyo diseño se le atribuye al gran maestro de la Arquitectura del Siglo XX. Usted puede visitarla con guía, actualmente depende del Colegio de Arquitectos de la Prov. de Buenos Aires.



Esta es la casa diseñada por Le Corbusier en Argentina, se encuentra en la ciudad de La Plata (urbanización modelo) capital de la Provincia de Buenos Aires. El video con el paseo por todo el interior tiene una duración 10:32 min. Hay otro posteo en este blog sobre la Casa Curutchet.

El film es de Adhemar Orellana Rioja.
Vea el libro ofrecido sobre el gran arquitecto >

Lea un artículo sobre la casa Curutchet que muestra dos videos, uno en 3D.


Revise uno de los tantos libros dedicados a Le Corbusier.

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos. Si desea recibir novedades por el correo electrónico, ingrese su dirección email en la ventana para tal fin sobre la barra lateral del blog. Más abajo hay una simple encuesta, fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.