El árbol o la casa

Los árboles en las ciudades son realmente imprescindibles, oxigenan el aire, absorben CO2.
En la Ciudad de Buenos Aires los árboles están en todas las veredas, la gran mayoría son viejos y crean problemas que aun no fueron seriamente encarados. Uno de ellos puede ser que el árbol tape la casa, no la deje ver porque le quita protagonismo, como se ve en esta fotografía.

Chalet y árbol
Casa con árbol en la veresa
Los años pasaron y los árboles crecieron, solamente el invierno los desnuda y se descubren las casas. No debe ser: "el árbol o la casa". Hay que hacer un recambio y plantear ideas urbanísticas para la convivencia con lo que a la naturaleza le toca.

Revise la sección urbanismo para ampliar información sobre la ciudad y los espacios verdes. También lea La ciudad homogénea.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.