Casa quinta - Argentina

Casa quinta
Una quinta en Argentina es una propiedad en un terreno relativamente amplio con parque y habitualmente piscina. Hay quintas de 1.200 m2 y de varias hectáreas, también hay quienes tienen un lote pequeño con una casita para uso de fin de semana y le llaman "quinta" o "quintita". La que se muestra en las imágenes está basada en un presupuesto ajustado que se ha logrado hacer brillar.

Como la casa es lo más importante, eventualmente se suma una pileta (piscina) de lona en verano. Se habla de "casaquinta" ("casa quinta") para referirse a una quinta.

Piscina
Glorieta
Estar, living
Hogar a leños
Esta propiedad tiene un chalet alpino, solución económica basada en que el diseño soportado en el techo requiere de pocas paredes. Es una casa de 5 ambientes, pintoresca para una quinta y es de un tipo que suele resultar práctico para ocupación temporaria durante fines de semana o veraneos. Estas viviendas se construyen rápidamente y hasta se financian con facilidad. Su piscina está fabricada de fibra de vidrio y resina, premoldeada. La propiedad se ofrece en alquiler