Pintura de paredes interiores en 3D

Decorar interiores, especialmente decorar paredes es asunto de habilidad y buen gusto. Si la decoración es pintura artística se requiere además de cierto arte. Ahora bien, cuando la pintura por técnica tiene efecto 3D y se hace difícil al ojo determinar lo que no es real, entonces se trata de un trabajo excepcional y único.

Para ampliar información y ver fotos de decoración de interiores siga este link, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Pintura con efecto 3D sobre paredes
Pintura decorativa con efecto de tercera dimensión sobre paredes
Este es un trabajo que ha estado rodando por Internet y varios lo han levantado, lo curioso es que no hay datos del pintor y como localizarlo. Fue visto en freshome.com

Decoración de paredes
Pared pintada con imagen en 3D
Remite al trabajo impresionante de otro pintor que logra un efecto 3D sobre veredas y con distintos fines, vea las obras de Julian Beever.

Pintura de arte en las paredes
Detalle de la pintura realista
Vea también el artículo sobre pintura decoración en dormitorio y living colores rojo, negro y blanco. Hay un posteo sobre la decoración con mariposas en las paredes interiores.

Lea también el artículo sobre los colores de pinturas para las casas.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.