Moderna villa flotante

“Villa Nackros” es una hermosa casa moderna flotante.
Fue diseñada por el arquitecto sueco Staffan Strindberg y está situada en el poblado de Kalmar en la costa Este de Suecia. Esta vivienda ofrece un ambiente espacioso y contemporáneo que combina todo el lujo de una casa de nuestros dias con la libertad espacial y las vistas únicas que solamente una casa flotante puede brindar.

Revise el conjunto de posteos sobre casas modernas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos ordenada para su fácil consulta.

Casa flotante
Villa moderna flotante
Esta villa de 12 x 12 metros tiene seis habitaciones y una cocina en un total de 178 m2 de espacio habitable, 125 m2 de terraza y 74 m2 de ventanas pero está cargada de tecnología para optimizar su estilo de vida y crear ambientes tranquilos y armónicos para con la naturaleza.

Villa Nackros
Vista interior de la casa
La Villa Nackros se sienta en forma segura y estable con sus 165 toneladas y no la afectan los vientos, las olas y el hielo invernal. Una casa flotante como esta es algo fantástico, simplemente imagínese ahora caminando por ella, tomando un baño en la mañana o sentándose en el deck de su casa flotante con una copa de vino mientras el sol se pone sobre el agua. Fuente de la información Freshome.com

Arquitectura sueca
Plano de la casa mostrando sus niveles
Vea una villa moderna de diseño Minimalista, lujosa y con vistas panorámicas.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.