Las casas bajo tierra en Estados Unidos

Diseño de Malcom Wells, este es un refugio experimental construído en Cape Cod, Massachusetts, EEUU, en 1980 que funcionó muy bien, pero fue modificado por el segundo propietario para cumplimentar las reglamentaciones edilicias del lugar.

Un proyecto muy importante de este arquitecto es Locust Hill edificio multipropósito, basado en las ideas de la construcción bajo tierra.

Por más información de arquitectura y sustentabilidad siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar fácilmente.

Cape Cod Home
Casa bajo tierra
Abajo un dibujo con el corte de la vivienda mostrando el nivel y su relación con el suelo.

Dibujo
Dibujo de un corte de la vivienda ecológica
Deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar día con las publicaciones, ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.



Relacionados:
- Domo bajo tierra
- Ecológica enterrada
- Bajo la tierra
- Comunidad bajo tierra

Revise otros posteos sobre casas bajo tierra, viviendas ecológicas y arquitectura sustentable. Use el buscador interno del blog.