Jardines para enmarcar casas

Exteriores
Donde se pueda hay que enmarcar una casa con jardines porque es la prolongación del trabajo arquitectónico y un complemento indispensable para vivir. Los jardines acentúan las casas ayudan a verlas en perspectiva y sanean el ambiente. Buenas elecciones permiten mantener un jardín con pocas tareas para quienes no cultivan la afición de la jardinería. Información en la revista Casa Country, año XI edición especial Fachadas.

Casa y jardín
Casa con jardín
Limitar los espacios para jardines, encimar las casas entre medianeras y sobreedificar es causa de múltiples problemas, entonces viene a ser que la urbanización de ser amigable pasa a enfermar.

Foto 2
Residencia con jardines
Foto 3
Jardines modernos casa de arquitectura actual
Otros posteos tratan distintos asuntos de los parques y jardines, revise los links de abajo.



Relacionados:
- Jardinería y paisajismo
- Diseño de jardines
- Murales para el jardín
- Casas con jardines
- Jardines para casas

Lea también el posteo sobre Pérgola de jardín y patio.

Para ampliar información sobre casa y jardín siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.