Casas cubo sobre el agua

Esta es otra muestra de diseño arquitectónico en Asia, sumándose a las obras impresionantes que se agregan a Dubai.
Una residencia en Nurai sobre el agua, es como una casa de ensueño o de película. Puede inspirarle ideas y también ¿Por qué no? emular en un proyecto.

Para ampliar información sobre urbanismo siga este link, hay una lista de posteos relevantes.

Casa cúbica
En una isla natural (Nurai) cerca de Abu Dhabi se desarrolla un complejo con resort y casas residenciales, algunas sobre la playa y otras como las de las imágenes, sobre el agua.

Casas sobre el agua
Casa cerca de Abu Dhabi
Forma parte de las faraónicas inversiones de los árabes para atraer un turismo de alto nivel. Water Villa desarrollo de Zaya. Vea otra urbanización en Dubai en un complejo nuevo costero. No deje de revisar el posteo de una casa de diseño nuevo también en Dubai.

Vea otra casa de lujo cubo pero construida como fortaleza. Deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Sume este blog a sus Favoritos. Para recibir novedades por el correo ingrese su dirección email en la ventana situada sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para ordenar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.