Casa trailer ampliada en Estados Unidos

Bioclimática
Es un proyecto para aprovechar y mejorar las viviendas de los parques de casas trailers en los Estados Unidos. La idea ha sido ampliar sus dependencias y hacerlas más eficientes para el aprovechamiento de la luz y la climatización. Estéticamente es un gran paso teniendo en cuenta la casa trailer promedio en USA. Realmente la conversión de casas rodantes en casas móviles asentadas en campamentos dio lugar a un diseño de casa y también a un estilo de vida que pocas personas fuera de EEUU han sido capaces de apreciar como solución para la vivienda.

Por información sobre arquitectura sustentable siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar.

Casa trailer ampliada
Casa trailer norteamericana de nuevo diseño
Hay barrios de casas rodantes fijadas y una serie de variantes por evolución, se las conoce como casas móviles porque pueden subirse a un camión con una grua y ser plantadas en otro terreno, aunque no tengan ruedas. Su forma y aspecto fueron cambiando con los años. Tienen un valor de mercado muy accesible para quienes buscan contar con su casa propia y dejar de alquilar.
Leer más de este posteo