Arquitectura californiana casa contemporánea

Diseño
Esta casa define la arquitectura predominante en Venice, California, Estados Unidos.
Su particular diseño maximiza el aprovechamiento de la luz natural, desarrollo de volumen y privacidad, en un lote donde se resolvió muy bien la escala y el contexto.
La arquitectura californiana se expresa en modelos de casas residenciales y tiene prestigio en todo el mundo trasciende Norteamérica. El término casa californiana es hoy un genérico para identificar aquellas casas que tienen algunas características propias de la arquitectura de California en el Siglo XX.

700 Palms Residence
Diseño de casa moderna - Arquitectura californiana
Este diseño presenta los materiales en crudo, apropiados para el ambiente de Venice. Esta casa disuelve las barreras entre lo externo y lo interno, creando espacios flexibles para aprovechar el clima benigno del lugar.

Casa moderna en USA
Piscina y exterior cubierto de chapas oxidadas
Más fotos e información (en inglés) en s-ehrlich.com sitio web del estudio de arquitectura.

Arquitectura norteamericana
Casa de estilo Contemporáneo Minimalista
Revise otros posteos con casas de la arquitectura californiana. Siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa de playa tipo Spa
- Casa en La Jolla
- Bloques y techos en el desierto
- Escalinata en Los Angeles

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea estar al día con los últimos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos, según su motivación e intereses. Gracias por participar.