Casas prefabricadas industrializadas IKEA.

Arquitectura 

Linea de casas americanas equipadas, de valor accesible para el mercado local e internacional.

Ya había presentado esta famosa firma europea una linea de casas industrializadas a precios competitivos, se trata de Boklok, viviendas de madera de costo eficiente y soluciones inteligentes. Ahora IKEA se vinculó a un desarrollador norteamericano de casas industrializadas, prefabricadas y modulares a un precio bajo en el mercado de los Estados Unidos. IKEA provee el equipamiento interior, la compañía estadounidense ideabox desarrolló el diseño en función de esos muebles y equipos.

El nuevo concepto se llama aktiv. Los materiales empleados en la construcción de estas casas son: madera, chapa, fibrocemento, fibra de vidrio y cristales. Se trata de casas prefabricadas unifamiliares con terminaciones completas y se entregan totalmente equipadas por IKEA.

Revise los posteos de casas prefabricadas y también de casas industrializadas publicados en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos.

Casa prefabricada industrializada económica concepto IKEA
El diseño arquitectónico contempla la eficiencia energética y construcciones accesorias, como deck de madera y cerco. La oferta ha sido lanzada en Estados Unidos pero la intención es proyectarse a otros mercados del mundo.
Leer más de este posteo